Cirurgia Pediàtrica

Cirugía Mínimamente Invasiva en las Malformaciones Pulmonares Congénitas (2ª Edición)

Inscripcions tancades

Descripció

Las malformaciones pulmonares congénitas son una patología poco frecuente en pediatría. Gracias a las mejoras en el diagnóstico prenatal, se ha detectado un aparente aumento en su incidencia.
El manejo terapéutico de estos pacientes desde el diagnóstico sigue siendo controvertido.
La generalización como técnica de elección del abordaje mínimamente invasivo en el tratamiento de estas malformaciones se ve dificultado por la baja incidencia, la dispersión de casos y la complejidad técnica.

Dirección del Curso

Dr. Xavier Tarrado Castellarnau

Coordinación Curso

Dra. Laura Saura García

Dr. Pedro Palazón Bellver

Organización del Curso

Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona.

 

Curso presencial con conferencias sobre el estado actual de la patología pulmonar congénita, presentación de casos clínicos y retransmisión de cirugías en directo. Pretende ser un curso interactivo, con intercambio de opiniones y debate de la audiencia tanto en las conferencias como en las cirugías en directo.

Con la Colaboración de:

 

Objectius

Actualizar conocimientos teóricos y prácticos sobre las malformaciones congénitas pulmonares y su tratamiento mínimamente invasivo.

Continguts

Fecha

23 de noviembre de 2016

Lugar

Hospital Universitari Sant Joan de Déu

Esplugues de Llobregat

Barcelona

Inscripcions

PRECIOS INSCRIPCIÓN

Médicos Residentes (¡atención! se requiere: enviar justificante de residente a aula@sjdhospitalbarcelona.org y aplicar código promocional, CMPC6)

50 €

Médicos Especialistas

100 €

Informació clau

Cirurgia Pediàtrica
Idioma Castellà
Acreditació Tramitada la acreditación al Consell Català de Formació Continuada Professions Sanitàries -Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud