Ventilación Mecánica Pediátrica y Neonatal 2016

Inscripcions tancades

Descripció

El Curso es teórico-práctico semipresencial con una duración de 60 horas lectivas (30 horas no presenciales y 30 horas presenciales).

La mayoría de horas teóricas se realizarán en formato online desde el 1 de septiembre hasta el 13 Octubre. La plataforma estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2016.

Sigue las nuevas recomendaciones del Grupo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos. El curso pretende que todos los alumnos alcancen una formación básica en las modalidades y parámetros más utilizados en ventilación mecánica en Pediatría y su aplicación práctica en las patologías más habituales en la infancia, así como en los métodos de monitorización. También pretende iniciar la formación de nuevas modalidades de ventilación mecánica.

El curso es fundamentalmente práctico, y por ello, se trabajará en grupos de 8 alumnos con respiradores y simuladores de ventilación sobre casos clínicos con un sistema de evolución continua.




PRECIOS INSCRIPCIÓN (Incluye presencial y online)

Adjuntos



700 €

Residentes



600 €

Aquellos residentes interesados en participar en el curso, deben solicitar su código de inscripción y justificar su condición en aula@hsjdbcn.org


Dirección

Dr. M. Pons Odena

Organiza

Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos


Plazas Limitadas a 24 alumnos:
Se cubrirán por riguroso orden de recepción de la confirmación de pago.


El precio de la inscripción incluye:

  • Documentación del curso
  • Comidas de trabajo y cafés
  • Certificado de asistencia
  • Diploma de aptitud a los alumnos que superen el curso






Acreditación:

- Grupo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos.

- Tramitada la acreditación al Consell Català de Formació Continuada Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud

Continguts

Fecha

13, 14 y 15 de Octubre de 2016


Lugar

Hospital Universitari Sant Joan de Déu

Esplugues de Llobregat

(Barcelona)

Informació clau

Idioma Castellà