Anestesia inhalatoria en pediatría. 29 y 30 de junio de 2016

Registration closed

Description

La inducción inhalatoria ha sido la técnica más empleada en todo el mundo a lo largo de la historia de la anestesia.

En pediatría es, en la actualidad, una técnica sencilla y segura que se presenta como una opción ideal para gran número de procedimientos. Es aceptada por gran parte de la población infantil como un método muy poco agresivo que facilita la participación y colaboración de éstos en la inducción anestésica.

Este curso está dirigido a médicos especialistas en anestesia que quieran profundizar en el conocimiento y en la práctica de las técnicas inhalatorias empleadas en el paciente pediátrico.

El curso se imparte en el Hospital Universitario Materno-Infantil de Sant Joan de Déu. Este hospital ha sido seleccionado como Centro de Excelencia para aprendizaje y formación sobre el uso avanzado de técnicas inhalatorias para el paciente pediátrico en el ámbito ambulatorio por Laboratorios Abbvie.



Dirección y organización del curso:
Dr. Juan José Lázaro. Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Anestesiología y Reanimación.
Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología del Hospital Sant Joan de Déu.
Dra. Alicia Chamizo Bremer. Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Anestesiología y Reanimación. Médico Adjunto del Servicio de Anestesiología. Hospital Sant Joan de Déu.
 
Tramitada la acreditación: Consell Català de Formació Mèdica Continuada. Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
 

Con la colaboración de:

 

 

 

Con el reconocimiento de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.

 
 
 
Evaluación de la actividad
La evaluación del curso y del profesorado la realizaran los alumnos mediante el empleo de un cuestionario tipo tests con diez preguntas de respuesta múltiple.

Contents

Fechas

29 y 30 de junio de 2016

Sede

Hospital Sant Joan de Déu

Esplugues de Llobregat, Barcelona

Key information

Language Castellano