Research

El objetivo prioritario del Programa Formativo es perfeccionar las calificaciones y habilidades profesionales necesarias para llevar a cabo una investigación traslacional y de excelencia en las líneas de investigación priorizadas por el IRSJD, y en Innovación.

Apostamos por el talento y el desarrollo del capital humano y, con este objetivo el plan estratégico 2019-2022 incluye varias líneas de trabajo orientadas a reforzar la formación del personal investigador.

Por otro lado, nuestro compromiso con el reconocimiento "HR Excellence in Research", asegura el cumplimiento de los principios de la Carta Europea para investigadores, y en este sentido, tiene especial relevancia el desarrollo del talento a través de la formación.

Además, a nivel de contexto general, los investigadores necesitan desarrollar también una serie de habilidades que les permita adaptarse a un entorno de trabajo flexible (dentro o fuera de nuestra Institución). Ante este escenario, el desarrollo de competencias genéricas y transferibles toma también especial relevancia.

Este plan de formación se complementa con seminarios y actividades formativas llevadas a cabo por las diferentes instituciones que conforman el Institut de Recerca Sant Joan de Déu.

02 dic 19

FULL

Introducción a la metodología

10 dic 19 12 dic 19

FULL

Introducción a R- Software

See all +