Paediatric Nursing

We are specialists in Paediatric Nursing training, encompassing all care environments for an integrated approach to caring for children and their families. We offer innovative training activities through micro-learning platforms to make it easier to stay constantly up-to-date in Paediatric Nursing.

28 Dec 23

Los Viernes Científicos de Sant Joan de Déu se consolidan como un espacio virtual de referencia para el intercambio de conocimiento en enfermería

Desde hace más de dos años, el último viernes de cada mes es sinónimo de Viernes Científico. Un encuentro mensual de referencia para la promoción del conocimiento científico en el ámbito de la enfermería pediátrica liderado por la Comisión de Investigación Enfermera, con el apoyo de la Dirección Enfermera del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. 

More information

15 Mar 23

II Simposio sobre el virus respiratorio sincitial: nuevas estrategias para un viejo conocido

Ya puedes ver en diferido el II Simposio sobre el virus sincitial que tuvo lugar el 7 de marzo de 2023 en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. 

More information

20 Jan 22

I Simposio sobre el virus respiratorio sincitial: un grave problema de salud pública

Ya puedes ver en diferido el I Simposio sobre el virus sincitial que se celebrará en el Col·legi de Metges de Barcelona.

More information
See all +