We use cookies to make your experience better. To comply with the new e-Privacy directive, we need to ask for your consent to set the cookies. Learn more.
Guía de práctica clínica sobre encefalopatía hipóxico-isquémica perinatal en el recién nacido
Posted on 13 Jul 18
La Guía de práctica clínica sobre encefalopatía hipóxico-isquémica perinatal en el recién nacido proporciona a los profesionales sanitarios y a las familias de estos niños una herramienta, basada en la evidencia científica, que los ayudará en la toma de decisiones terapéuticas, diagnósticas, pronósticas y respecto al seguimiento que se abordan en la atención de los neonatos con encefalopatía hipóxico-isquémica perinata.
Descárgate en el portal Guía Salud la Guía de práctica clínica sobre encefalopatía hipóxico-isquémica perinatal en el recién nacido.
Related courses
02 nov 22 29 nov 22
Places available
Ecocardioscopia pediátrica en el paciente crítico
Special price
03 nov 22 04 nov 22
75 places
El paciente neurocrítico en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricas