Ventilación no Invasiva Pediátrica y Neonatal en el Paciente Agudo Online 2015

Registration closed

Description

El Curso es teórico con una duración de 15 horas de vídeos que precisan aproximadamente de 70 horas lectivas y sigue las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos.

El curso pretende que todos los alumnos alcancen una formación básica en ventilación no invasiva (VNI) en Pediatría y Neonatología para su aplicación práctica en las patologías más habituales en la infancia.

Se lleva a cabo mediante una plataforma de teleformación que se abrirá el día 20 de abril 2015. Cada una de las clases teóricas se desarrollará en un tiempo de entre 45 y 60 min. Al final del curso el alumno deberá superar un examen teórico online (70% de aciertos). Como material docente y de consulta se contará la 2da edición del Libro de Ventilación No Invasiva (A. Medina, M. Pons), material complementario en pdf, videos explicativos de cada clase con diapositivas oficiales del grupo de respiratorio de la SECIP y un foro permanente de solución de dudas con los profesores del curso.


¡PROMOCIÓN! Inscríbase antes del 30 de Abril y Ahorre 20€ en el precio de su inscripción.CÓDIGO PROMOCIONAL: 20PNPAO

Dirección Dr. Luis Pérez Baena y Dr. M. Pons Odena

Fecha Apertura Plataforma Curso Online: 20 de Abril

Plazo máximo de inscripción hasta el 30/04/15

Acreditat pel Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries -Comissió de Formació Continuada del Sistema Nacional de Salut amb 15 hores i 3 crèdits

Contents

Fecha Apertura Plataforma Curso Online: 20 de Abril

Key information

Language Castellano
Teaching hours 20